Sobre nostros...

Casa del Libro y la Lectura Olinda y Loncho

Red de Distribución de Préstamos y Venta de Libros en Bicicleta “Leer te salvará la vida” (Ganador de los Estímulos Económicos del Ministerio de Cultura -2020)

La Red de Distribución de Préstamos y Venta de Libros en Bicicleta “Leer te salvará la vida”; tienen como misión esencial  prestar libros a los vecinos del barrio de Centenario- Independencia- Huarás y distribuirlos en bicicleta de manera gratuita y a los barrios aledaños a un costo económico;  asimismo  se hará la venta de libros con la misma modalidad pero a cualquier otro punto de la ciudad con las colecciones que se tengan para dicho fin. Además de desarrollar actividades de difusión y fomento de la lectura de manera virtual y presencial.

Funciones

  1. Reunir, organizar y ofrecer a sus vecinos una colección equilibrada de materiales que permita a mantenerlos al día con una información general y mejorar  su formación cultural.
  2. Promover actividades de difusión y fomento de la lectura de manera virtual y presencial.  
  3. Distribuir de manera responsable los libros a los vecinos.
  4. Orientar la lectura a los estudiantes 
  5. Promover, impulsar y promocionar proyectos relacionadas al libro y la lectura en la comunidad así como fomentar la participación de la población

Casa del Libro y la Lectura Olinda y Loncho

Red de Distribución de Préstamos y Venta de Libros en Bicicleta “Leer te salvará la vida”

Nuestro Equipo

Para que éste proyecto siga adelante, contamos con un equipo de trabajo muy activo y trabajador.

Carrito de compra